DISISENGLISH.ES

¡DIS is English gana un premio nacional!

El pasado 13 de mayo, el proyecto DIS is English fue ganador del premio FECEI TOP en la categoría de Innovación, que anualmente otorga la Federación Española de Centro de Enseñanza de Idiomas (FECEI).

 

En esta VIII edición de los premios, nuestra adaptación de clases de inglés para alumnos con dislexia recibió no solo felicitaciones y halagos del jurado, sino también de todos los presentes en la gala de entrega de los premios.

 

Con este reconocimiento de nuestra federación hemos visto la importancia que tiene la innovación en el sector de la enseñanza de idiomas. 

 

Para nosotros es muy importante que todos los alumnos tengan un acceso igualitario al aprendizaje de idiomas y, por ello, creamos entornos y oportunidades de aprendizaje inclusivas. 

 

Estamos muy orgullosos de los primeros alumnos que han pasado por DIS is English a lo largo de este curso académico. Ellos son los verdaderos protagonistas, ya que son ellos los que, de la mano de nuestros profesores, han trabajado duro y han mejorado su nivel de inglés de forma considerable.

 

Aunque el aprendizaje de idiomas es solo una mínima pieza en una sociedad global inclusiva, en DIS is English creemos en la importancia de cada granito de arena y seguiremos trabajando e innovando para aportar el nuestro.

 

Ir arriba